Configura los campos generales del producto. Entre otros, la referencia, grupo de familia (mismo modelo con diferentes cantidades, tallas, colores, etc), fabricante, dimensiones, tipo de producto, estado, atributos, características o el código de barras (EAN13) para el lector de códigos.
Añade imágenes a tus productos, estas se verán en el punto de venta como en la página web.
Cada producto podrá estar en una o muchas categorías. Organiza tus productos para poder encontrarlos de forma rápida.
Visualiza el stock actual y el histórico de cada producto. Desde este apartado podrás realizar un ajuste del mismo en caso de que haya sufrido una variación.
Establece el tipo de impuesto que aplica al producto como los precios de venta del mismo. Se podrán establecer ocho tramos de precios, muy interesante si tu empresa hace discriminación de precios por cliente.
Añade los proveedores a los que compras el producto con su referencia, precio y descuento. Podrás ver fácilmente a quien se lo compras y el precio establecido por cada proveedor.
¿Tienes productos que se venden como packs o conjuntos? Aquí podrás configurarlos. Cuando se venda un pack que contiene varios productos, se reducirá el stock de los productos individualmente.
Añade descripciones y meta información a tus productos. Gracias a ello conseguirás mejores resultados en los motores de búsqueda y un posicionamiento orgánico adecuado.